04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
Novedades 4 February 2016
Bajo la denominación #DSCityTour, el monoplaza eléctrico que participa de la Fórmula E encabezó la caravana que recorrió la ciudad compuesta por modelos históricos y actuales de la marca.
En una intervención urbana innovadora denominada #DSCityTour, el mismísimo monoplaza eléctrico DS Virgin Racing salió de la pista para circular por las calles porteñas como un auto más. El piloto Jean-Eric Vergne recibió bien de cerca el fanatismo de un público argentino invadido por la sorpresa.
El DSV-01 conducido por su piloto oficial Jean-Eric Vergne fue escoltado por los ejemplares más destacados del club. De ese modo se pudieron ver unos DS de los años 60 acompañados por los más originales DS 3 que llenaron de color la parisina calle Quintana. A las 17hs arrancó el monoplaza, detrás lo siguieron en caravana todos los jemplares del club DS y un bus turístico de la Ciudad de Buenos Aires con invitados de DS Argentina que contemplaban cada postal desde arriba del double-deck descapotable. Allí iba José María “Pechito” López como invitado más que especial. La caravana pasó por los puntos más emblemáticos de la city como el obelisco y la Casa Rosada. Para finalizar la jornada, el #DSCityTour concluyó dentro del circuito de la Fórmula E en Puerto Madero con una vuelta de reconocimiento a la pista.
Vergne y Pechito en un stop frente a la Rosada