Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales 4 febrero 2016

Jeep Renegade: vehículo de apoyo en la movida Stone

El SUV chico de FCA será el vehículo de apoyo durante la visita de los Rolling Stones a nuestro país. Son cinco unidades que tienen la mítica lengua como distintivo.

Son tres las fechas programadas por la mega banda en su visita a la Argentina. Los Rolling Stones están de regreso y se presentarán los días 7, 10 y 13 de febrero en el estadio Único de la ciudad de La Plata. Jagger y compañía llegan a estas latitudes en un avión privado  –luego de presentarse en Chile- rodeados por una comitiva de más de 40 personas que incluye mujeres de los artistas, hijos, amigos, guardias de seguridad  y productores.

Uno de los sponsors de esta gira es la marca Jeep que si bien en la Argentina no oficiará como tal, sí aportará cinco unidades del Renegade, el nuevo SUV chico que se fabrica en Brasil y que llegará a nuestro mercado en los próximos meses (+ info).

Estos vehículos serán utilizados para trasladar parte de esa comitiva que rodea a la legendaria banda, y en la foto justamente se puede apreciar el trabajo de intervención para convertir a un Renegade Sport en un “Stonemóvil” o “Rollingmóvil”, como más te guste. 

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar