Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades21 enero 2016

El C3 Aircross asociado al surf

El renovado modelo de Citroën acompaña el circuito argentino de surf que se realiza en Mar del Plata. Es una forma de reforzar el concepto aventurero asociado al auto.

La marca francesa dice presente en el campeonato que ya está en marcha organizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA). Este evento tuvo su primera fecha en Mar del Plata, donde se exhibió el C3 Aircross, un modelo emparentado con el espíritu aventurero y deportivo.

El pasado fin de semana se inició la competencia con el Alcatel Reef Classic. Allí, Citroën anunció su apoyo a este deporte y al reconocido surfista Santiago Muñiz (Campeón Mundial ISA en 2011) en este primer torneo de la temporada. El campeonato argentino continuará el próximo 23 de enero con la presentación del Oakley Pro de Playa Grande, el 25 de febrero con el Billabong Pro de Miramar y tendrá su punto máximo en semana santa con el Rip Curl Pro de Mar del Plata, torneo perteneciente a la gira más importante del mundo: el World Surf League (WSL), ex ASP (Association of SurfingProfessionals. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar