Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades15 enero 2016

Nissan hace temporada en Cariló

Con un muy atractivo stand, la marca dice presente durante el verano mostrando la nueva NP300 Frontier a poco de su lanzamiento. Además expone March, Note, Versa, Sentra y el deportivo GT-R.

Nissan Argentina ya da sus primeros pasos como terminal radicada en el país. Pasa de importador a productor, por eso su presencia ya se hace notar más y sus acciones de verano son un ejemplo. La automotriz se instaló en Cariló con un stand de más de 2000 m2 ubicado en las calles Cerezo y Boyero, donde exhibe toda su gama de vehículos: el Note, recientemente renovado, el March, el Sentra, el Versa y el GT-R que llegó especialmente para esta acción.Sin embargo, la protagonista central es la NP300 Frontier que la próxima semana será presentada a la prensa. Recordemos que esta pick up se fabricará en Córdoba a partir de 2018, en la planta de Renault, pero que primero vendrá desde México. Llegará con un motor totalmente nuevo 19% más eficiente que la generación anterior: es el diesel YS23 de 190 caballos, con un torque de 450 Nm a 2000 rpm.

“Las expectativas de comercialización para la NP300 Frontier son muy importantes y estamos muy entusiasmados que el público de todo el país pueda comenzar a testearla en Cariló. Este stand es 4 veces más grande que el último que realizamos en esta ciudad balnearia, lo cual refleja el compromiso de crecimiento que la compañía espera alcanzar en el mercado local”, destacó Diego Vignati, Managing Director para Argentina.

Agenda para el turista

Los veraneantes podrán manejar la NP300 Frontier así  como también  todo el portfolio de vehículos de la marca. Además y en el marco de las actividades de verano, Nissan, será sponsor oficial del REEF SUMER CONTEST 2016, a realizarse en la ciudad balnearia de Mar del Plata entre el 12 y 16 de Enero.

Información útil: Stand de 10 a 13hs y de 17 a 24hs / Test drives de 10 a 13hs y de 17 a 21hs / Travesías: 4 veces por semana. Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados a las 10hs  y a las 17hs.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar