Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 7 enero 2016

Kia le pone color y arte al verano

Mediante la campaña KIAMOUFLAGE, la marca oriental tiene presencia en Punta del Este con una flota compuesta por Sportage, Rio, Soul, Cerato y Picanto pintados con diversos colores.

Kia sigue su vinculación con el arte y en esta temporada vuelve a la carga con la campaña denominada KIAMOUFLAGE en Punta del Este, Uruguay. Se trata de una flota compuesta por vehículos camuflados de diferentes colores, “haciendo hincapié en la aventura y afirmando el apoyo a la tendencia mundial por el diseño camuflado”, señalan desde la marca. La flota está integrada por seis autos ploteados con diferentes colores: una Sportage mezcla de verdes, un Rio azul y celeste, dos Soul, una azul claro y celeste y otra rosa y blanco, un Cerato verde claro y oscuro y un Picanto rojo y negro. Además, se encuentra exhibido un Rio en el reconocido restaurante, Pizza Cero.

KIAMOUFLAGE”, (que se puede seguir en redes sociales con el hashtag #KIAMOUFLAGE), es una extensión de campañas que la automotriz coreana viene realizando los últimos veranos, con la intención de poner el foco en el arte y el diseño, como lo viene haciendo su diseñador Peter Schreyer, que en los últimos 6 años, cambió toda la gama de productos y el diseño de sus autos.

Además, este año la flota de autos Kia camuflados recorrerán la Patagonia Argentina. La marca coreana estará presente en el exclusivo parador de Playa Bahía Manzano en Villa La Angostura. Un equipo profesional de Stand Up Paddle y Surf estará recorriendo el sur argentino en la flota de autos Kia camuflados, en busca de nuevas aventuras. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar