Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 6 enero 2016

Un verano al estilo Peugeot

La marca del león se instaló en Cariló con un stand en el que muestra sus productos, ofrece pruebas de manejo y también un espacio para la gastronomía.

Peugeot Argentina está presente en la costa atlántica con un espacio en Cariló en el que ofrece diferentes experiencias. Allí expone la gama completa de vehículos y bicicletas, con las novedades que serán presentadas este año y con test drives de varios de estos modelos. Además, la gastronomía tiene un lugar asignado con el Foodtruck de Peugeot Lounge. Es en Avellano entre Boyero y Benteveo donde hasta el 20 de febrero, en un stand de 600 metros, exhibe los modelos 208, los nuevos 308 y 408, el 508, los Peugeot 3008 y 5008 y como novedad el Peugeot 2008, que se lanzará en Argentina durante el primer cuatrimestre de 2016. Las bicicletas son también protagonistas, en primicia antes de la comercialización, hacia fines de este mes, de una gama completamente renovada. La original propuesta de este año se completa con un espacio Peugeot Lounge, inspirado en el sitio de culto que la marca tiene en el barrio de Palermo, cuya estética y ambientación remiten al estilo y a los orígenes de la marca en Francia. Estarán presentes Dolly Irigoyen y Donato de Santis, preparando recetas especiales a la vista de los veraneantes: Dolly el 9 y el 16 de enero, y Donato el 23 de enero y el 6 de febrero.

La cabina de test drive está abierta a partir de las 19 a las 22.30 horas, donde están disponibles para las pruebas los modelos 208, 208 GTi, 308, 408, 508, 3008, 5008.  

El stand y abre al público de 18 a 24 hs, viernes y sábado hasta la 1 a.m. Toda la información está disponible en: http://www.peugeotargentina.com.ar/verano2016/ 

Junto al tenis

Reforzando su vínculo con el deporte, Peugeot tiene presencia en el Cariló Tennis Ranch, donde ofrece a los clientes My Peugeot beneficios exclusivos.

El programa de relacionamiento My Peugeot también cuenta con beneficios en gastronomía en restaurantes de la zona; en el balneario Hemingway y en el hotel Howard Johnson Cariló. Se podrá obtener más información en la app MyPeugeot*.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar