Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 6 enero 2016

Las propuestas de Mercedes-Benz para el verano

La marca de la estrella hace temporada en Pinamar y Mar del Plata. No sólo exhibe su gama de modelos, sino que además recibe a los clientes con varios beneficios y ofrece el chequeo de su auto.

Durante enero y febrero de 2016, Mercedes-Benz Argentina estará presente en los centros turísticos más importantes. En Pinamar ofrece a los usuarios de automóviles la posibilidad de hacer un exhaustivo chequeo de su Mercedes-Benz, mientras que en Mar del Plata, la marca recibe a los clientes de vehículos comerciales con servicios especiales.

En Pinamar, una vez más cuenta con un espacio en Av. Bunge entre Av. Intermédanos y De las Totoras, donde del 28 de diciembre al 21 de febrero todos los clientes pueden realizar un chequeo gratuito de su automóvil Mercedes-Benz. En el lugar además se exponen modelos Mercedes-Benz como el nuevo C 250, el GLA 250 y el E 400, entre otros modelos, y allí también es posible comprar productos y accesorios de la boutique Mercedes-Benz. Allí, personal especializado revisa en detalle el vehículo y da un informe al dueño sobre el estado de su automóvil. Los puntos de supervisión incluyen la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, y la memoria de averías, y los sistemas de seguridad; el control de climatización y audio. La revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanqueidad de componentes. También se controlan la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero, por sólo mencionar algunos puntos.

Para acceder a este servicio es preciso sacar turno en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck El cliente al ingresar a la sección “Reservar” selecciona una fecha y horario disponible; luego deja sus datos personales y dentro de las 72hs. es contactado para confirmar el turno.

En Mar del Plata, la división Vehículos Comerciales es sponsor, una vez más, del Balneario B12 de Punta Mogotes en con la acción “Día de Playa” dirigida a dueños de vehículos comerciales Mercedes-Benz quienes podrán asistir con hasta tres acompañantes. Los interesados deben realizar su reserva ingresando en www.mercedes-benz.com.ar/diadeplaya. Al anotarse tienen la posibilidad de disfrutar de estacionamiento preferencial, carpa, camastros, solarium, piscina, sauna, vestuarios, gimnasio, sector para niños, entre otros beneficios, que también incluyen almuerzo y la posibilidad de practicar deportes. La acción dura desde el 4 de enero al 28 de febrero inclusive. Es una jornada ideal para descansar y relajarse aprovechando los mejores servicios.

 

 

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar