Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades24 diciembre 2015

Verano 2016: Lifan debuta en Cariló

La recién llegada automotriz china dirá presente en Cariló, con un stand en el que mostrará el SUV mediano X60, el crossover X50 y el pequeño camión Foison.

La marca que desembarcó en el país de la mano de Lifcar S.A. desarrollará su primera acción de verano en la costa atlántica. El punto elegido es Cariló, donde montará su stand para mostrar sus productos. Será en el Espacio Lifan Cariló, ubicado en “Las Alondras Cariló”- Av. Divisadero entre Cerezo y Avellano- donde desde el 28 de diciembre iniciará su movida. El público encontrará en ese lugar el X60, el SUV mediano que será el primer modelo en llegar al mercado argentino -hacia fin de febrero-, además del X50 (un crossover segmento B) y el Foison Truck, un camión chico con caja de carga, que se sumarán posteriormente a la red de concesionarios.

Lifan X60

Paula Cavicchioli, directora de LIFCAR S.A., representante oficial de Lifan en Argentina, destacó: “El verano es un momento ideal para acercar a LIFAN al público, el ámbito es relajado y de disfrute… La marca tiene mucho potencial y tenemos grandes expectativas para el lanzamiento… Queremos que la gente conozca los productos. Estar cerca de los clientes y brindar una esmerada calidad en la atención (sobre todo en el área de post venta) serán pilares de LIFAN en la Argentina.”

La marca ya se presentó durante el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires en el mes de junio (+ info) y ahora vuelve a escena en contacto directo con el público. El espacio de Lifan en Cariló estará operativo todos los días de 18:30hs.a 23:30hs. En los días que el clima no acompañe como para disfrutar la playa, se atenderá de 14hs. a 22hs.

Lifan X50

Lifan Foison

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar