Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Renault Koleos

Renault Koleos SUV con glamour francés

23/04/2018 - El referente de alta gama de la marca del rombo regresó al mercado con un atractivo rediseño. Agrega tecnologías innovadoras y el sistema de tracción inteligente.

Novedades18 diciembre 2015

Ahora Renault se suma al mercado de bicicletas

La marca lanza su familia bike compuesta por los modelos Mountain Bike, Adulto, Infantil, Paseo y Plegable. Los precios van desde 6.893 a 18.965 pesos y pueden comprarse en los concesionarios.

Nadie quiere quedarse afuera de la movida de las dos ruedas. Ahora es Renault la automotriz que se suma a Chevrolet, Volkswagen y Peugeot, que ya vendían sus bicicletas desde hace un tiempo ya.

La marca del rombo comienza a ofrecer sus modelos en toda la red de concesionarios del país. La gama está compuesta por los modelos Mountain Bike, Adulto, Infantil, Paseo y Plegable.

Mountain Bike Renault Sport

El tope de gama de la línea de bicicletas lleva la firma Renault Sport. Cuenta con cuadro de aluminio, frenos a disco y rodado de 26 pulgadas. Suma 27 cambios y tiene suspensión  regulable. Las ruedas permiten mayor desempeño off road y, en cuanto al diseño, se destaca por el color negro en el cuadro y llantas.

Mountain Bike Adulto

Para los más aventureros, la Mountain Bike de adultos cuenta con un rodado de 26 pulgadas, y cuadro de aluminio, un diferencial en toda la serie Mountain Bike. Incluye cambios Shimano de 21 velocidades, suspensión tipo Zoom y frenos a disco delanteros y traseros para mayor  seguridad.

Mountain Bike Infantil

La opción para los más chicos es una bicicleta Mountain Bike con un rodado de 20 pulgadas, cuadro de aluminio, suspensión Zoom y cambios de 6 velocidades Shimano.

Paseo

Como opción para tiempo libre, y un perfil de usuario femenino, la bicicleta de paseo tiene un diseño particular en el que se destaca su cuadro de acero, guardabarros, portaequipaje en la zona trasera, canasta delantera, asientos y puños de cuero.

Plegable

Para los que buscan movilidad en todo momento y lugar, la bicicleta plegable tiene un rodado de 20 pulgadas y cuadro de aluminio. Como particularidad suma stem plegable telescópico, pedales plegables y llega a 7 velocidades con cambios Shimano.

Toda la serie se ofrece en color blanco, a excepción de la Mountain Bike Renault Sport que se ofrece en color negro.

Precios:

  • Bicicleta Mountain Bike Renault Sport: $18.965

  • Bicicleta Mountain Bike Adulto: $10.559

  • Bicicleta Mountain Bike Niño: $6.893

  • Bicicleta de Paseo: $8.439

  • Bicicleta Plegable: $8.965

Para más información: http://www.renault.com.ar/renaultbikes/

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar