Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades18 diciembre 2015

Ahora Renault se suma al mercado de bicicletas

La marca lanza su familia bike compuesta por los modelos Mountain Bike, Adulto, Infantil, Paseo y Plegable. Los precios van desde 6.893 a 18.965 pesos y pueden comprarse en los concesionarios.

Nadie quiere quedarse afuera de la movida de las dos ruedas. Ahora es Renault la automotriz que se suma a Chevrolet, Volkswagen y Peugeot, que ya vendían sus bicicletas desde hace un tiempo ya.

La marca del rombo comienza a ofrecer sus modelos en toda la red de concesionarios del país. La gama está compuesta por los modelos Mountain Bike, Adulto, Infantil, Paseo y Plegable.

Mountain Bike Renault Sport

El tope de gama de la línea de bicicletas lleva la firma Renault Sport. Cuenta con cuadro de aluminio, frenos a disco y rodado de 26 pulgadas. Suma 27 cambios y tiene suspensión  regulable. Las ruedas permiten mayor desempeño off road y, en cuanto al diseño, se destaca por el color negro en el cuadro y llantas.

Mountain Bike Adulto

Para los más aventureros, la Mountain Bike de adultos cuenta con un rodado de 26 pulgadas, y cuadro de aluminio, un diferencial en toda la serie Mountain Bike. Incluye cambios Shimano de 21 velocidades, suspensión tipo Zoom y frenos a disco delanteros y traseros para mayor  seguridad.

Mountain Bike Infantil

La opción para los más chicos es una bicicleta Mountain Bike con un rodado de 20 pulgadas, cuadro de aluminio, suspensión Zoom y cambios de 6 velocidades Shimano.

Paseo

Como opción para tiempo libre, y un perfil de usuario femenino, la bicicleta de paseo tiene un diseño particular en el que se destaca su cuadro de acero, guardabarros, portaequipaje en la zona trasera, canasta delantera, asientos y puños de cuero.

Plegable

Para los que buscan movilidad en todo momento y lugar, la bicicleta plegable tiene un rodado de 20 pulgadas y cuadro de aluminio. Como particularidad suma stem plegable telescópico, pedales plegables y llega a 7 velocidades con cambios Shimano.

Toda la serie se ofrece en color blanco, a excepción de la Mountain Bike Renault Sport que se ofrece en color negro.

Precios:

  • Bicicleta Mountain Bike Renault Sport: $18.965

  • Bicicleta Mountain Bike Adulto: $10.559

  • Bicicleta Mountain Bike Niño: $6.893

  • Bicicleta de Paseo: $8.439

  • Bicicleta Plegable: $8.965

Para más información: http://www.renault.com.ar/renaultbikes/

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar