Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades15 diciembre 2015

Mercedes-Benz junto al mejor polo del mundo

Por octavo año consecutivo, la marca acompañó el Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo, donde La Dolfina consiguió por tercera vez la denominada Triple Corona.

Una vez más a compañía germana fue parte de la mayor fiesta mundial de polo. Fue durante el Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo del que Mercedes-Benz Argentina formó parte para apoyar por octavo año consecutivo al torneo de polo más importante del mundo. En esta oportunidad, contó con un stand exclusivo acompañado de autos clásicos y el tradicional Skybox Mercedes-Benz. Fue la 122° edición del Abierto de Palermo en la que la compañía (sponsor desde 2007) ofreció a sus clientes y amigos un espacio para disfrutar de los partidos de un modo privilegiado y con vista a la cancha 1.

Este año en “la catedral del polo”, Mercedes-Benz exhibió en su stand que da a la cancha 2 una serie de vehículos clásicos perfectamente conservados, propiedad de miembros del Club Mercedes-Benz. Por otra parte, en el Skybox sobre la cancha 1 se mostró el nuevo Mercedes-Benz Clase C, lanzado en 2015 al mercado local y ganador de numerosos premios en lo que va del año. También se exhibió el GLA, el SUV compacto que cuenta con la máxima tecnología, confort, seguridad y eficiencia Mercedes-Benz.

Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina fue el encargado de entregar la Copa Mercedes-Benz a La Dolfina, equipo ganador de una de las semifinales. Era un presagio de lo que iba suceder días después cuando La Dolfina se coronaba campeón del Abierto de Palermo y de la Triple Corona por tercera vez consecutiva marcando un hito en la historia del polo.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar