Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades26 noviembre 2015

Un rally sólo para chicas

Abrió la inscripción para el “Trophée Rosas de los Andes”, el único rally 100% femenino. Se correrá del 10 al 21 de Abril de 2016.

Las damas tendrán su rally y se llama el "Trophée Rosas de los Andes". Se trata de una competencia destinada 100% a las damas que acaba de abrir las inscripciones para participantes nacionales, de hecho esta nueva edición ya cuenta con seis participantes Argentinas. Alicia Bagur, Patricia Imamura, Mariel Manzano, Cecilia Giordano, Gabriela Vasconcellos y Sonia Siminelakis recorrerán los caminos de Argentina en un desafío 4x4 único en la región representando a nuestro mercado. Esta edición tendrá como Padrino al Piloto Argentino de Rallies Orly Terranova.

La Tercera Edición del “Rally de las Rosas” tiene como organizador a Desertours, organizador oficial de los eventos deportivos “Trophée Roses des Sables” y del “4L Trophy”, presenta en Argentina un rally 4x4.

Esta competencia se realizará entre el 10 y el 21 de abril de 2016. Pasará por los caminos de dos provincias argentinas, visitando los más increíbles escenarios de la cordillera de los Andes, el altiplano del noroeste argentino. Los equipos, a bordo de una 4x4, deberán alcanzar cada etapa del día usando un road book y una brújula, recorriendo el mínimo de kilómetros y respetando los diferentes puntos de control que presenta la organización.

La Edición 2016, del ya tradicional rally, presenta las primeras representantes de Argentina. Alicia Bagur, Patricia Imamura en uno de los equipos, Mariel Manzano y Cecilia Giordano en el segundo y finalmente, Gabriela Vasconcellos y Sonia Siminelakis ya conforman los tres primeros equipos representando al país.

El 60% de las competidoras tienen entre 35 y 40 años y son principalmente de Francia, Bélgica, Suiza, Estados Unidos y Canadá y encuentran en la actividad la posibilidad de desafiar sus límites disfrutando de una competencia con el mejor nivel internacional.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y de la Gobernación de la Provincia de Salta. Ambos organismos destacan la importancia de los eventos internacionales que se llevan a cabo en nuestro país y que permiten promocionar los atractivos argentinos en el mundo. El recorrido combina pasos de montaña a 4.500 metros de altitud, salares inmensos, caminos sinuosos, arena, dunas y valles dominados por los cactus.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar