Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales 9 noviembre 2015

Mercedes-Benz firme junto al arte

Se realizó una nueva edición de Mercedes-Benz Art Talk. Fue en la Galería de la prestigiosa Nora Fisch, quien dialogó con el artista Amadeo Azar. La periodista Alicia Arteaga fue la moderadora.

En el marco de las acciones que realiza la marca en su histórica vinculación con el arte, Mercedes-Benz efectuó la tercera charla apoyada por arteBA Fundación. Esta vez, el espacio elegido para la nueva edición de las Mercedes-Benz Art Talks fue el de la prestigiosa galerista Nora Fisch, quien dialogó con el artista Amadeo Azar, con la moderación de la periodista Alicia de Artega. La charla se enfocó en la obra “La tormenta que imaginamos” frente a una audiencia conformada por artistas, galeristas, clientes de la marca, empresarios, coleccionistas y fanáticos del arte. Por parte de arteBA Fundación participaron Julia Converti, gerente general; Mercedes Corte, gerente ejecutiva; y Tomás Powell de Círculo arteBA. Todos los invitados fueron recibidos por Gustavo Castagnino, director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina.

La Galería Nora Fisch -inaugurada en mayo del 2010- es uno de los puntos focales de interés y actividad dentro de la enérgica escena del arte contemporáneo de Buenos Aires, exhibiendo artistas que trabajan con una variedad de abordajes y técnicas y cuya obra se caracteriza por su solidez, búsqueda y audacia conceptual. La galería fomenta el desarrollo de la obra y de las carreras de sus artistas tanto a nivel local como global. Participa en ferias internacionales de prestigio en Bogotá, Miami, Nueva York, Madrid y otros destinos.

Foto de portada: Amadeo Azar, Alicia de Arteaga, Nora Fisch y Gustavo Castagnino, director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina

Foto de nota: Gustavo Castagnino, director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina y la bloguera Marou Rivero.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar