Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales 4 octubre 2015

Chevrolet y LALCEC, juntos contra el Cáncer

En el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la marca se suma al trabajo de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer para colaborar en la concientización para prevenir y detectar la enfermedad.

Por segundo año consecutivo, Chevrolet brinda su apoyo a LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer), con el objetivo de colaborar en la concientización acerca de la prevención y detección temprana de esta enfermedad que, en Argentina, es la principal causa de muerte por tumores en mujeres.

Como parte de las actividades, el Equipo YPF Chevrolet de Súper TC2000 presentó el conocido “Chevrolet Cruze Rosa” en la 8° fecha del campeonato (27 de septiembre en La Pampa) que conduce nuevamente Franco Vivian las siguientes 2 fechas, 9° (18 de octubre en General Roca, Neuquén) y 10° (8 de noviembre en Potrero de los Funes, San Luis). De esta forma, el vehículo cambió nuevamente su azul característico por el color rosa, el cual representa la lucha contra esta enfermedad en todo el mundo.

“Hoy es fundamental concientizarnos que hacerse un examen médico a tiempo, puede salvarte la vida”, comentó Franco Vivian, piloto del Chevrolet Cruze. A su vez, Vivian enviará un mensaje a los fanáticos del automovilismo para que inviten a sus madres, esposas, novias, hermanas e hijas a tomar conciencia sobre la importancia que tiene un diagnóstico temprano.

Chevrolet y LALCEC, Juntos contra el Cáncer es una iniciativa que tiene la finalidad de contribuir con las campañas de concientización sobre el Cáncer de Mama que tantas vidas se cobra y enfatizando la importancia de su diagnóstico temprano. En sus 94 años de vida, LALCEC realizó más de 1.500.000 estudios en Argentina, atendió a más de 4.100.000 pacientes y realizó más de 650 campañas y acciones de bien público en todo el país. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar