Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades21 septiembre 2015

Peugeot y los sabores ambulantes

La marca del león participó de la séptima edición de “Viví Francia” con su Foodtruck, donde propuso un ambiente Lounge para experimentar el estilo francés.

Peugeot dijo presente el pasado fin de semana en la edición especial de Buenos Aires Celebra Francia y  Le Marché, feria de cocina francesa, frente a la Embajada de Francia, con  el Peugeot Foodtruck, un camión exquisitamente adaptado que funciona como crepería & wine bar. Allí se propuso al público experimentar dos grandes tradiciones francesas en un espacio Lounge, inspirado en el sitio de culto que la marca tiene en Palermo y cuya estética remite a los orígenes de la marca.

Organizado en el marco de Buenos Aires Celebra Francia, Le Marché reunió a los chefs de Lucullus y otros invitados, quienes prepararon sus mejores especialidades francesas para una edición gourmet abierto al público y con entrada libre. Este evento coincidió con la séptima edición de la semana “Viví Francia” en Buenos Aires, donde hasta el 27 de septiembre la cultura francesa se muestra en todas sus expresiones: moda, belleza, gastronomía, vinos, arquitectura, música y cine, entre otras actividades programadas.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar