04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
Institucionales15 September 2015
Al finalizar el curso técnico que forma parte de la presentación de su nueva pick-up NP300 Frontier de producción nacional, fueron reconocidos y premiados los técnicos que completaron el programa.
Nissan Argentina anuncia que finalizó el curso técnico N-STEP 3, que se llevó a cabo durante el mes de agosto en las instalaciones de Nissan Argentina en Vicente López.
Del curso - que fue monitoreado por Nissan Motor Co. Ltd.- participaron 15 técnicos de la red de concesionarios de todo el país, quienes durante dos jornadas intensivas, tuvieron la oportunidad de reforzar sus conocimientos y aprender más sobre nuevos métodos y procedimientos del servicio técnico y nuevas normas de garantías.
Se entregaron los diplomas y las plaquetas distintivas a los Master Technician del programa N-STEP 3. De esta manera, la compañía continúa ampliando, capacitando y mejorando sus servicios mientras se prepara para la llegada de la NP300 Frontier en primer lugar y su posterior fabricación en el país. La misma está prevista para el año 2018, convirtiendo a Argentina parte de la red global de centros de producción de esta pick-up que posee plantas en Tailandia, México y próximamente en España.