Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales15 septiembre 2015

Los nuevos Master Technician de Nissan Argentina

Al finalizar el curso técnico que forma parte de la presentación de su nueva pick-up NP300 Frontier de producción nacional, fueron reconocidos y premiados los técnicos que completaron el programa.

Nissan Argentina anuncia que finalizó el curso técnico N-STEP 3, que se llevó a cabo durante el mes de agosto en las instalaciones de Nissan Argentina en Vicente López.

Del curso - que fue monitoreado por Nissan Motor Co. Ltd.- participaron 15 técnicos de la red de concesionarios de todo el país, quienes durante dos jornadas intensivas, tuvieron la oportunidad de reforzar sus conocimientos y aprender más sobre nuevos métodos y procedimientos del servicio técnico y nuevas normas de garantías.

Se entregaron los diplomas y las plaquetas distintivas a los Master Technician del programa N-STEP 3. De esta manera, la compañía continúa ampliando, capacitando y mejorando sus servicios mientras se prepara para la llegada de la NP300 Frontier en primer lugar y su posterior fabricación en el país. La misma está prevista para el año 2018, convirtiendo a Argentina parte de la red global de centros de producción de esta pick-up que posee plantas en Tailandia, México y próximamente en España.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar