Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Audi Q5

Audi Q5 Referente premium entre los SUV

13/06/2018 - Probamos la versión con motor TFSI de 252 CV, con caja automática de siete marchas. Diseño sobrio, prestaciones de primer nivel y un sistema de tracción de avanzada.

Institucionales15 septiembre 2015

Los nuevos Master Technician de Nissan Argentina

Al finalizar el curso técnico que forma parte de la presentación de su nueva pick-up NP300 Frontier de producción nacional, fueron reconocidos y premiados los técnicos que completaron el programa.

Nissan Argentina anuncia que finalizó el curso técnico N-STEP 3, que se llevó a cabo durante el mes de agosto en las instalaciones de Nissan Argentina en Vicente López.

Del curso - que fue monitoreado por Nissan Motor Co. Ltd.- participaron 15 técnicos de la red de concesionarios de todo el país, quienes durante dos jornadas intensivas, tuvieron la oportunidad de reforzar sus conocimientos y aprender más sobre nuevos métodos y procedimientos del servicio técnico y nuevas normas de garantías.

Se entregaron los diplomas y las plaquetas distintivas a los Master Technician del programa N-STEP 3. De esta manera, la compañía continúa ampliando, capacitando y mejorando sus servicios mientras se prepara para la llegada de la NP300 Frontier en primer lugar y su posterior fabricación en el país. La misma está prevista para el año 2018, convirtiendo a Argentina parte de la red global de centros de producción de esta pick-up que posee plantas en Tailandia, México y próximamente en España.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar