Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales 8 septiembre 2015

Campaña “Renografías”

Renault Argentina lanza la campaña digital “Renografías” que consiste en 4 cortos en los cuales se cuentan historias de personas en relación con su auto. Duster, Clio, Kangoo son los modelos elegidos

Es la primera campaña digital de Renault hecha para toda la Región América en línea con su nueva identidad de marca “Passion for Life”. La misma fue producida en Argentina para Latinoamérica (Argentina, Brasil, Colombia, México, Chile, Uruguay, entre otros), y consistee en 4 cortos de 2´30” en los cuales se cuentan historias de personas en donde los vehículos participan con un rol importante en un momento de sus vidas. Los modelos participantes en estos casos, son: Duster, Clio, Kangoo y una cuarta, relacionada con el área de Servicio.

Esta campaña tiene una duración de dos meses. Los usuarios pueden participar de un concurso para ganar un viaje al premio de Fórmula Uno de San Pablo, Brasil junto a un acompañante. Para concursar, tienen que ver las Renografias y completar el formulario de Test Drive dentro del sitio web de Renault.

Esta campaña permitirá la interacción entre usuarios para descubrir otras historias contadas en primera persona, bajo el hashtag #MiRenografia.

Para poder ingresar y descubrir de qué se trata esta campaña digital, te invitamos a ingresar al sitio https://renografias.renault.com.ar    

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar