Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales27 agosto 2015

Citroën de la mano de la cultura en Colón

La marca francesa dice presente en el ciclo de concierto LN Cultura que se llevan a cabo en el Teatro Colón. Es parte de su acción #ExperienciasC4Lounge.

En el marco de las #‎ExperienciasC4Lounge, la marca del doble chevrón sigue adelanten su relación con teatro y la cultura. Una vez más, presente en el ciclo de conciertos LN Cultura desarrollados en el majestuoso Teatro Colón, y acompañando a la reconocida cantante Sandra Mihanovich en el espectáculo “Noche de Jazz”. Fue el pasado lunes en un homenaje a dos figuras históricas de este género musical: Ella Fitzgerald y Sarah Vaughan.

Allí, los invitados de Citroën Argentina, entre ellos la reconocida conductora Mariana Fabbiani, pudieron apreciar de una voz única como la de Sandra Mihanovic, bajo la atenta mirada de este distinguido teatro porteño.

“Noche de Jazz” contó a su vez con la participación de músicos invitados como: Javier Malosetti (contrabajo), Adrián Iaies (piano),  Juan Cruz de Urquiza (trompeta), Pablo Scenna (banjo) y Vane Mihanovich (voz y teclados). A poco de cumplir 40 años de trayectoria, esta presentación es un viaje al pasado.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar