Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades24 agosto 2015

Sorpresas que te da el rugby

Como sponsor y vehículo oficial del Mundial de Rugby de Londres, Land Rover seleccionó a una niña argentina para que viaje e ingrese a la cancha. Contepomi fue quien le dio la sorpresa.

Land Rover es patrocinador y vehículo oficial de la Copa del Mundo de Rugby 2015, y a través de la campaña de “#WeDealInReal” está seleccionando las “macotas” oficiales y también un niño de cada país participante.

Esta acción permitió darle la sorpresa a una niña argentina que viajará a Londres como mascota oficial. Se trata de Lourdes Schillaci, una niña de 12 años del Colegio San Pedro Claver de Buenos Aires, quien se unirá a Land Rover para entrar oficialmente a la cancha en el primer partido de Argentina ante Nueva Zelanda (selección campeona del mundo). Esto ocurrirá el día 20 de septiembre de 2015 en el icónico estadio de Wembley. Fue Felipe Contepomi, ex Puma y embajador de Land Rover, quien realizó esta semana una visita sorpresa a la escuela de Lourdes para darle semejante noticia.

Rodeado de sus emocionados compañeros, Lourdes recibió la noticia de tener la oportunidad de liderar al equipo nacional y cantar el himno argentino frente a 90.000 fans. Siguiendo la política de Land Rover de promover y apoyar al rugby, los chicos argentinos han tenido la posibilidad semanas atrás de participar en un concurso para ganar este premio extraordinario, mientras se encontraban en un entrenamiento del Programa de rugby HITZ Argentina en el Colegio Cardenal Newman en Buenos Aires. Las audiciones fueron evaluadas por un panel compuesto por representantes de Jaguar Land Rover y Contepomi. De esta forma, Lourdes se convirtió en ganadora, mostrando un fuerte entendimiento de los valores del rugby alentando al capitán, diciéndole que “que pongan la vida en el partido, los queremos mucho y que traigan la copa.”

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar