Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales20 agosto 2015

Fiat, el rugby y la nieve

Este sábado se realizará la 8° edición del Rugby Snow Challenge 2015. Será en Bariloche y Fiat participará con un equipo con jugadores de gran jerarquía.

El sábado 22 de agosto desde las 14.00 hs. en la Plaza Catalina Reynal de Bariloche comenzará la octava edición del Rugby Snow Challenge 2015. La marca italiana estará representada por un jugadores de los equipos a los que auspicia, entre los que se encuentran: Juan Pablo Estellés, Seleccionado de la URBA, Campeón Vodacom Cup junto a los Pampas XV y Jugador Pumas 7; y Santiago Dominguez Tryman, de Atlético de Rosario. Con la presencia de algunos de los mejores jugadores de Buenos Aires, Rosario y la Unión de Los Lagos del Sur se vivirá una competencia única en un paisaje ideal.

Además de disfrutar una tarde a puro rugby en Bariloche, se agasajará al público con una carpa exclusiva y un sector gastronómico al aire libre en donde se servirán distintos platos calientes especialmente preparados. Luego de disputarse la final alrededor de las 17.30 hs. cerrará el encuentro de rugby, un show con DJ invitado.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar