Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades30 julio 2015

Kia sponsorea al Cerro Bayo

Como sponsor oficial de este centro de ski, la marca exhibe los modelos Soul y Rio, y además tiene allí tiene otras unidades para el traslado de invitados y personalidades.

Kia Argentina es el sponsor automotriz principal durante la temporada de invierno en el Cerro Bayo, con un interesante protagonismo de las diversas actividades que se realizan en esta montaña, ubicada en la provincia de Neuquén.

En la base del cerro Kia expone un Soul y un Rio, y además pone a disposición dos unidades Sportage y una del Soul para el traslado de Celebrities e invitados. Además este año hará foco en los deportes extremos y en el Snow Park. Para ello, la compañía realizó una alianza con Burton, marca mundial líder en tablas de snowboard, indumentaria y accesorios. Durante toda la temporada se realizarán eventos con los riders más importantes del país.

Con el hashtag #WinterIsHere, la automotriz coreana lanzó la promoción “Kia Winter Camp 2015”, mediante la cual invita a participar por un viaje para 2 personas a Cerro Bayo, para vivir la experiencia de los Camps, y 4 días junto a los riders de Burton, para aprender de los mejores y disfrutar de la montaña. Estará vigente hasta el 16 de agosto y se puede participar en: www.kia.com.ar/wintercamp

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar