Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

Novedades28 July 2015

Nueva línea de herramientas Bahco para automoción

La reconocida marca sueca de herramientas de mano lanza su nueva línea para automoción que incluye herramientas hidráulicas y neumáticas. Para eso la compañía está brindando charlas técnicas.

Bahco es una marca cuyos orígenes se remontan a finales del siglo XIX, por lo cual es reconocido como el primer fabricante europeo de sierras y herramientas de mano. Su portfolio de productos es reconocido en el mundo entero. Ahora, la firma lanza en la Argentina su nueva línea de herramientas de automoción como las hidráulicas y neumáticas. La línea se complementa con productos especiales, carros, torquimetros, llaves, etc

Los especialistas de la filial argentina comenzaron las primeras capacitaciones el martes 7 de julio en el Partido de Malvinas Argentinas, y Escobar, para seguir su recorrido hasta la Pcia. de Santa Fe.

“Brindar estas charlas técnicas de capacitación a todos nuestros clientes y usuarios nos genera un gran orgullo, y demuestra nuestro compromiso constante con ellos” declaró Fernando Montenegro Director de Bahco en Argentina

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar