Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales21 julio 2015

Chery inauguró un nuevo local en La Matanza

En Av. Gral Enrique Mosconi 499 de la localidad de La Matanza abrió las puertas del nuevo local del concesionario que lleva el mismo nombre.

Chery Argentina inauguró un nuevo local de su concesionario La Matanza, ubicado en Av. Gral Enrique Mosconi 499 de dicha localidad. Allí se puede encontrar la gama de productos que la compañía tiene en el país: Tiggo 2.0 y 1.6, QQ, y nuevo Fulwin en sus versiones hatchback y sedán.

Por otra parte, el concesionario ofrece un servicio de post venta integral y trabaja con el plan de ahorros “Chery Plan”, con el cual se puede acceder a cualquier modelo 0km de Chery, con cuotas en pesos y sin intereses. Esta herramienta financiera  es administrada por Interplan S.A, una sociedad administradora de fondos de 3ros con más de 25 años de compromiso y experiencia, que cuenta con el aval de la Inspección General de Justicia (IGJ).

Los productos habilitados para la comercialización del plan de ahorro son:

•      Plan 70/30 QQ 1.1 Light Security en 84 meses (70% financiado en 84 meses y 30% cuota complementaria).

•      Plan Tiggo FL 2.0 4x2 Confort en 84 meses (70% financiado en 84 meses y 30% cuota complementaria).

•      Plan 100% Fulwin 1.5 Hatchback en 84 meses (100% financiado).

Todos los planes están homologados por la IGJ. Se forman grupos cerrados de 168 adherentes y el retiro de las unidades es a través de las adjudicaciones nacionales por sorteo o licitación.

 

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar