Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades21 julio 2015

Toyota, uno de los clásicos de La Rural

La automotriz dirá presente una vez más en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que este año celebrará su 129° edición.

Toyota Argentina dirá presente en la próxima edición de la tradicional Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se llevará a cabo del 23 de julio al 2 de agosto de 2015 en el Centro de Exposiciones La Rural.

En esta nueva edición, la compañía participará con un stand de 279 m² donde exhibirá las principales SUV y utilitarios de la marca como son la SW4, Land Cruiser Prado y RAV. Como siempre, la Toyota Hilux contará con un espacio destacado a través del modelo Hilux Limited, la última edición limitada de la pick up preferida del campo argentino. Además se verá el Etios Platinum, una edición limitada que se presentó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, y también el Camry 2016.

Por otra parte, tanto Hilux como Land Cruiser Prado serán protagonistas en las pistas 4x4 instaladas en el predio, donde los visitantes podrán comprobar las prestaciones de estos dos modelos y testear sus habilidades de manejo junto a instructores calificados en una pista de 3.800 m².

 

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar