Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades18 julio 2015

Peugeot junto a la Copa Davis

La marca acompaña durante los cuartos de final junto al equipo argentino. Juan Martín del Potro, embajador de la automotriz, está presente alentando a los jugadores.

Peugeot Argentina será nuevamente Vehículo Oficial de la Copa Davis BNP Paribas donde el equipo argentino buscará vencer al de Serbia para lograr el pase a la semifinal. En un espacio propio de la marca, los asistentes podrán apreciar los nuevos Peugeot 308 y 408. Además, los fanáticos tendrán la información disponible de todas las novedades en el sitio oficial de la marca www.peugeot.com.ar

La presencia de Peugeot en el tenis es parte de su plataforma de alianza estratégica y comunicación global y en caso de Argentina como Sponsor de la Asociación Argentina de Tenis, apoya al equipo local en la Copa Davis y tiene a Juan Martín del Potro como embajador de la marca. Los Peugeot 308 y 408 estarán expuestos durante la serie, a modo de anticipo como lo hicieran en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, antes de su lanzamiento comercial previsto para el mes de Septiembre de este año. El Peugeot 308 será el vehículo en el cual se trasladen los jugadores de ambos equipos, y el transporte oficial de la Asociación Argentina de Tenis.

Durante el certamen Peugeot organizó concursos por las redes sociales oficiales de la marca, Facebook y Twitter, con premios para los fanáticos del tenis y de Peugeot, y el ganador se llevará un par de zapatillas de Del Potro. A través de My Peugeot, el programa de relacionamiento de la Marca, 120 clientes fueron invitados a presenciar los partidos gracias a su pertenencia a un mundo exclusivo. Este fin de semana del 17 al 19 de julio, en el que Argentina buscará ante Serbia el pase a la semifinal de la Copa Davis, Del Potro estará presente apoyando a sus compañeros, alentándolos de cerca, con la ilusión de poder ser parte en una futura serie.

 

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar