Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades16 julio 2015

AXION inauguró su primera estación en Corrientes

La primera estación de servicio AXION energy en la provincia de Corrientes fue inaugurada en la ciudad capital. Es la número 20 con la nueva marca desde el traspaso de identidad de Esso.

AXION energy inauguró oficialmente la primera estación de servicio en la ciudad de Corrientes –Av. Pres. Raúl R. Alfonsín 5042-, como parte de su proyecto de reidentificación de la red de 550 puntos de venta que operaban en todo el país bajo la marca Esso. Esta nueva estación es la número 20 con la nueva marca AXION en el país.

El proyecto de expansión y renovación de la red contempla incorporar nueve estaciones más en la provincia de Corrientes, un desarrollo que lleva adelante junto a los operadores de las bocas de expendio.

La nueva estación correntina, al igual que todas las AXION del país, presenta una imagen renovada y una mejora sustancial en la calidad de los productos y servicios ofrecidos. Para agilizar las transacciones comerciales y la circulación de los vehículos, incluye un nuevo concepto en islas de despacho con surtidores de última generación que permiten la disponibilidad de los productos en todas las posiciones de carga. Esta estación también incluye una nueva tienda de conveniencia bajo el nombre “Spot!”, con una amplia y mejorada oferta gastronómica.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar