Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 8 julio 2015

La Amarok ligada al rugby

La pick up que Volkswagen fabrica en la Argentina se convirtió en el vehículo oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires. La Amarok llevará el logo de la U.R.B.A por el resto de la temporada.

La Volkswagen Amarok es el nuevo vehículo oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires. De este modo, la pick up alemana que recientemente presentó en el Salón de de Bs.As la versión Ultimate y la MY2016 (incorporando faros bixenón y luces de LED diurnas), llevará el logo de la U.R.B.A. por el resto de la temporada. Enrique Agüero, Brand Manager de la División de Vehículos Comerciales, declaró que “la alianza estratégica tiene como propósito seguir acentuando la estrecha conexión que hay entre el deporte y Amarok, esta vez al lado de la principal entidad rugbística de Buenos Aires”.

La Amarok se comercializa en nuestro país con 3 años de garantía y un total de 16 versiones, disponible en cabina doble y simple, con motorizaciones de 180 y 140 CV y en una franja de precios que va desde los $282.397 hasta los $533.785.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar