Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades30 junio 2015

Premio en Cannes para Hyundai

La automotriz coreana fue premiada en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes por su campaña “Un mensaje al espacio”.

El video de la nota de una niña a su padre fue vista por más de 65 millones de usuarios, con lo que además de romper el records Guinness, esta campaña de Hyundai fue premiada en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes 2015 ha distinguido la campaña de Hyundai Motor, que rompió records Guinness. La campaña “mensaje al espacio” desarrollada por Hyundai Motor recibió 3 bronces en el Festival de Cannes 2015 en las categorías Direct, Film Craft y Outdoor. Este evento es la celebración más grande del mundo respecto a la creatividad en la comunicación.

Desde su lanzamiento, en el mes de abril de este año, la campaña de Hyundai Motor ha sido un centro de atención en las redes sociales a nivel global. Fue uno de los 10 videos más vistos en youtube durante el mes del estreno. El mes pasado, esta campaña obtuvo un tercer puesto en el New York Festival World´s Best Advertising 2015.

La innovadora campaña cuenta cómo Hyundai Motor envió el mensaje de una niña de 13 años, a su padre astronauta. En el video, 11 autos Hyundai escriben un gigantesco mensaje a lo largo de 5,55 kilómetros cuadrados en el lago seco Delamar, en Nevada. La imagen generada con los autos en el piso del lago seco, pudo ser capturada por el astronauta desde la Base Espacial Internacional. Extendiendo este concepto, Hyundai Motor, invitó a los espectadores a crear sus propios mensajes y compartirlos con sus seres queridos. Más de 85.000 personas alrededor del mundo lo hicieron.

Mirá el VIDEO

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar