Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales30 junio 2015

El Instituto Dr. Ferdinand Porsche en el Salón de BA

Junto a la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTN FRGP), Volkswagen compartió las actividades que se realizan en el Instituto Dr. Ferdinand Porsche.

Aprovechando la séptima edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, Volkswagen Argentina junto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTN FRGP) compartieron las actividades que realizan en el Instituto Dr. Ferdinand Porsche. Dicho Instituto fue una iniciativa conjunta de Volkswagen, el Ministerio de Educación y la UTN FRGP para crear un centro de Investigación y Desarrollo (I+D) de la Industria Automotriz en la Universidad.

En el Instituto Dr. Ferdinand Porsche, más de 400 alumnos cursan actualmente las carreras de Tecnicatura Superior con especialización en Industria Automotriz, de la cual ya egresó la primer camada en 2014; y la carrera de Ingeniería especializada en Industria Automotriz. Ambas suman a la oferta académica dos opciones cuyo programa de estudio fue creado en conjunto entre la compañía y la universidad.

El evento contó la participación del Sr. Jorge Luis García, Vice Decano de la UTN FRGP, del Ing. Marcelo Dubar, Gerente Ejecutivo del Centro Técnico y Gerencia de Proyectos de Volkswagen Argentina, y del Ing. Alberto Garibaldi referente técnico en temas de investigación y desarrollo vinculados con la industria automotriz.

De izquierda a derecha: Marcelo Dubar, Gerente Ejecutivo de VW; Mercé Guillén, Responsable de Ferdinand Porsche VW; Jose Luis García, Vice Decano de la UTN y el Ing. Alberto Garibaldi.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar