Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades29 junio 2015

Irimo relanzó su línea de herramientas de mano

SNA Europe, primer fabricante europeo de herramientas de mano y sierras, relanzó su línea IRIMO en la Argentina, que incluye llaves, pinzas y destornilladores, entre otros.

En un evento que reunió a distribuidores y ferreteros del país, Irimo relanzó la línea completa de herramientas de llaves, pinzas, destornilladores, juegos, entre otras.  La reunión finalizó con un coctail, y las palabras del Director de desarrollo de la línea de SNA Europe, Andoni Maiz, quien viajó exclusivamente, y destacó los 80 años de historia de IRIMO, la inversión en el país, y proyectos a futuro. “Siempre nos destacamos por nuestro profesionalismo, y por ofrecer soluciones de productividad. Todo esto es posible por el esfuerzo diario, el trabajo en equipo, y el gran papel que cumplen nuestros distribuidores y ferreteros”.

En la imagen aparecen de izquierda a derecha Jesús Arregui Vicepresidente SNA Europe, Fernando Montenegro Director Argentina, Andoni Maiz  Gerente de Desarrollo  y Hernán Gazia Gte de Ventas.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar