Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales22 junio 2015

Kia Motors, segunda en el ranking de J.D. Power

La marca coreana alcanzó su nivel más alto de la historia en el Ranking IQS. En cada uno de sus segmentos, la Sorento y el Soul fueron nominados entre los líderes de la industria.

Kia Motors fue reconocida por J.D. Power, como la segunda marca con mayor puntuación entre las 33 marcas de automóviles, por su calidad, y sus modelos Sorento y Soul, como líderes en sus segmentos. IQS (Estudio de Calidad Inicial) es la compañía que evalúa el desempeño de los vehículos en varios aspectos; la automotriz coreana subió cuatro posiciones y alcanzó el segundo lugar.  

El informe anual analiza las respuestas de más de 84.000 compradores, incluyendo atributos, experiencia de conducción, el motor y la transmisión y una amplia gama de síntomas de problemas relacionados con la calidad reportados por los propietarios de vehículos, dentro de los primeros 90 días de adquisición.

Las ventas de Kia se han más que duplicado en los últimos seis años, ya que la marca ha realizado importantes inversiones en el mercado y aumentado constantemente el ranking IQS anuales de J.D. Power. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar