Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 8 junio 2015

Toyota Argentina participa de Agroactiva 2015

La compañía estará presente en la nueva edición de la exposición que se realizará entre el 10 y el 13 de junio en Monje, provincia de Santa Fe. La Hilux será la gran protagonista.

Toyota Argentina dirá presente se presentará en la próxima edición de Agroactiva, que se llevará a cabo del 10 al 13 de junio en Monje, Santa Fe (Autopista Rosario-Santa Fe y Ruta 65). En esta gran muestra, la marca desplegará un stand de 1.500 m² donde exhibirá 14 vehículos de su line up, entre los que se encuentran: Etios, Corolla, Camry, SW4, RAV4 y LC200. Además, presentará los exponentes sport de Súper TC2000 y Dakar, y un 86 que oficia de Pace Car del Turismo Carretera. Como siempre, la Toyota Hilux contará con un espacio destacado a través del modelo Hilux Limited, la nueva edición limitada de la pick up preferida del campo argentino.

El Stand de la automotriz japonesa contará también con un sector de ventas, integrado por vendedores de diferentes concesionarios aledaños a la exposición, quienes se encontrarán disponibles de 8.30 a 18:30 hs para atender consultas de actuales y potenciales clientes.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar