Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 2 junio 2015

MyLink Chevrolet para Android Auto y Apple CarPlay

En mercados como EE.UU, Canadá y México, la nueva generación del sistema multimedia de Chevrolet es compatible con estos sistemas de Smartphone para ampliar la conectividad.

Aunque no suene del todo satisfactorio se puede decir que hoy una buena parte de la vida cotidiana pasa por el celular. Son ya más de 2.3 mil millones de smartphones en uso en todo el mundo y por ende los conductores están cada vez más conectados y demandan una mayor integración entre las funciones del teléfono y el sistema multimedia del vehículo.

Ante esa situación Chevrolet desarrolló una nueva generación del multimedia MyLink que será compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay en varios mercados tales como EE.UU., México y Canadá. Todo esto de una forma mucho más simple y segura, ya que diversas características pueden ser activadas por comando de voz, ayudando a mantener más tiempo el foco en el tránsito y las manos en el volante. A través del nuevo MyLink es posible, por ejemplo, dictar y escuchar los mensajes de texto, hacer  consultas (restaurantes y otros puntos de interés), buscar rutas y acceder a aplicaciones como WhatsApp, Skype y Spotify.

  

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar