Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 6 mayo 2015

Fundación “Pupi” junto a Alfa Romeo en Expo Milano 2015

La marca y la fundación creada por Javier Zanetti realizaron un evento solidario para el apoyo de entidades que contienen a niños de Italia y Argentina. Fue en el estadio San Siro en Milán.

La casa lombarda y el futbolista se unieron para llevar adelante un evento caritativo dedicado a los niños y su correcta nutrición. Tuvo lugar el 4 de Mayo en el estadio de San Siro en Milán en la Expo Milano 2015 y tuvo como estrella al equipo de "Zanetti y sus amigos".

El evento fue promovido por la Fundación Pupi, organización sin fines de lucro que funciona desde hace más de 10 años en Argentina con proyectos de apoyo a las necesidades básicas de niños y jóvenes. El objetivo, en esta ocasión, fue apoyar los proyectos dedicados a niños de Italia y Argentina de manera tal que la ganancia de las ventas de entradas se destinaron a diversas organizaciones benéficas de la región de Milán.

Este partido reunió a figuras de la talla de Baggio, Cambiasso, Zamorano, Puyol, Crespo, entre otros, que arribaron al estadio en Alfa Romeos. El evento convocó cerca de 20 millones de visitantes a Italia, involucrando gente de más de 144 países.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar