Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 5 mayo 2015

Enloquecidos por “la fiebre Superclásica”

Junto a Citroën Argentina vivimos el primero de los tres partidos que Boca y River jugarán en el lapso de tres semanas. La facción xeneize de Cars.com.ar enloqueció con el 2-0 en La Bombonera.

Arrancó un mes de locos para el fútbol argentino. Cuatro Boca-River/River-Boca en menos de un mes: tres por los “porotos” y uno a título amistoso. El primero de los Superclásicos (considerado uno de los espectáculos deportivos más intensos y coloridos del mundo) fue para el equipo del “Vasco” Arruabarrena y en cuestión de horas será el match de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Ahora bien, vos te preguntarás ¿y cuál es la relación con la industria automotriz? La respuesta es: directa para el universo Citroën que mantiene un estrecho lazo con Boca Juniors desde 2013. Como sponsor del club de la ribera y más allá de estar presente como firma en las mangas de las camisetas y en la cartelera estática del estadio Alberto J. Armando, la automotriz desarrolla un plan de atención y beneficios para socios, fanáticos e invitados especiales (como Leo Montero, "Pampita" Ardohain, y "Tini" Stoessel) durante todos los partidos en los que Boca juega como local. En este primer Superclásico la parcialidad “bostera” de Cars.com.ar y CarsTV tuvo el placer de asistir al tour de lujo que tuvo el mejor de los finales. La historia comienza en la paquetísimo Faena Hotel (en Puerto Madero) donde luego de “hacer la previa” se llega a La Bombonera. Lo demás, sencillamente un espectáculo.

Jugar para ganar un C3 0Km

Citroën preparó una serie de #ExperienciasCitroën para los Superclásicos del 3 y 14 de mayo en La Bombonera y del 9 de junio en la Copa BBVA Francés que se realizará en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba. La marca invita a todos los fanáticos, cualquiera sea su camiseta, a contestar una trivia bien futbolera para participar por un C3 0Km. La consigna es enviar un SMS al 9009 con la palabra "C3" hasta el 6 de junio inclusive.

Las #ExperienciasCitroën previstas para estas fechas son:

-  Superclásico del 3 de Mayo: Citroën lanzó a través de su sitio oficial y sus redes sociales, el concurso "Vos y dos amigos en La Bombonera". Una experiencia que inició el domingo con lo narrado en la primea parte de la nota.

-  Superclásico del 14 de mayo: podés seguir a la Marca en Twitter @citroen_arg o ingresar a www.citroen.com.ar y participar desde el 7 al 12 de mayo, por tres entradas para el partido de vuelta por la Copa Libertadores.

-  Superclásico del 9 de junio: la marca invita a participar del concurso que se comunicará en @citroen_arg y en el sitio oficial www.citroen.com.ar para ver el partido desde adentro de uno de los dos C3 que estarán ubicados al borde del campo de juego.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar