Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades30 abril 2015

Scania Argentina aumentó las exportaciones a Europa

La marca incrementó en un 35% el volumen de exportación a Europa de los productos fabricados en la planta de Tucumán. La casa matriz de Suecia es el principal destino.

La marca sueca aumentó el nivel de exportaciones con destino europeo en un 35%. Este incremento es en parte el resultado de la inversión de 43 millones de dólares realizada en la planta que posee en Tucumán para modernizar y optimizar los procesos productivos.

En esta fábrica se producen componentes de transmisión para los vehículos Scania y el principal destino de estos envíos es la casa matriz ubicada en Suecia. Piñones, coronas, sincronizados, ejes y engranajes, son los productos producidos en la Argentina que luego equipan a vehículos de la marca que circulan en cualquier parte del mundo. El 65% de la producción restante se exporta a la planta de ensamblaje que Scania posee en Brasil.

La inversión permitió no solo convertirse en un eslabón clave dentro de la estructura de producción global de la firma sueca, sino también producir componentes de transmisión con los más altos estándares de calidad.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar