Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales24 abril 2015

Passion For Life, la nueva firma de Renault

Con este slogan la marca del rombo comenzó a identificar sus nuevas creaciones. Aunque fue lanzado en el Salón de Ginebra, enmarca la estrategia iniciada en 2012.

"Renault for Life" es la identificación de la nueva era de diseños y desarrollos de Renault. Así, la marca del rombo le pone un slogan a su programa de creación de vehículos a los que define como “autos para vivirlos”. La firma sostiene que “desde 2012, los genes de la marca Renault se suman a la voluntad de volver al terreno de la emoción con los clientes, y este despertar de las emociones pasa por la renovación del diseño de los vehículos. Las líneas sensuales, atractivas y atléticas de Captur, Twingo, Kadjar y ahora del Nuevo Espace, ilustran este compromiso”.

 “Nuestra nueva firma de marca “Renault. Passion for life” refleja la profunda transformación de Renault que se inició en los últimos años”. Más allá de una firma, es una promesa dirigida a nuestros clientes: Renault va a seguir con su metamorfosis y seguirá proponiendo una gama de vehículos totalmente renovada. Estos modelos, diseñados con pasión por nuestros ingenieros y diseñadores, deben facilitar y hacer más agradable la vida diaria de nuestros clientes”, explica Michael van der Sande, director de Marketing Mundo.

Esta evolución involucra a todos los soportes de comunicación: identidad visual y sonora de los anuncios (televisión, prensa, cartelería, radio), sitios de Internet, stands, eventos, productos derivados y uniformes, entre otros elementos.

La marca sostiene que “ahora el rombo es más rotundo y se libera de su marco. Destaca más y es más generoso y brillante, a imagen de lo que ocurre en los nuevos frontales de los vehículos de la marca”.

En este sentido también la página web de la marca en el país, www.renault.com.ar ya se ve renovada y con un sistema de navegación más ágil que facilita las búsquedas y el acceso a la información e imágenes.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar