Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales23 abril 2015

Premio para Mercedes-Benz Argentina

La filial local de la marca alemana fue reconocida nuevamente como la empresa más atractiva para trabajar con el premio Randstad Award. De la encuesta participaron 9.800 personas.

Por tercer año consecutivo, Mercedes-Benz Argentina fue la empresa preferida entre las 9.800 personas que participaron de la mayor encuesta sobre “employer branding” realizada en el país. El Randstad Award es un estudio internacional que recoge la opinión de más de 225.000 personas en 23 países cuyos PBI representan el 75% de la economía mundial.

Randstad, el segundo grupo más grande a nivel mundial en servicios de Recursos Humanos, realizó este año la tercera edición del Randstad Award a las empresas más atractivas para trabajar en Argentina.

Gustavo Castagnino, director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina, sostuvo: “Nos genera una gran satisfacción recibir el Randstad Award por tercer año consecutivo. Con los trabajadores nos une una relación de compromiso desde hace más de 60 años, cuando la compañía decidió poner en Argentina su primera fábrica fuera de Alemania. Han pasado por nuestra planta padres e hijos y esa confianza que generamos como empleador entre quienes ya son parte de Mercedes-Benz se pudo trasladar como imagen positiva ante nuestros potenciales empleados. Que hoy nuevamente nos elijan como la empresa más atractiva para trabajar y que la gente quiere ser parte de Mercedes-Benz es un logro que nos da tanto orgullo como los vehículos que producimos”.

Para determinar el ganador, se preguntó a estudiantes, trabajadores activos y desempleados, en cuáles de los 173 empleadores más grandes del país -con dotación mayor a 1.000 empleados- les gustaría trabajar. Además, los encuestados calificaron a cada una de las compañías en relación a los 10 factores identificados como generadores de atractivo empleador.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar