Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales20 abril 2015

Kia respira la Copa América con su torneo de fútbol amateur

Con el torneo de fútbol amateur “Kia Champ Into the Arena”, la marca comienza a palpitar la Copa América que se disputará en Chile. Son 28 equipos y se juega en 6 complejos de Buenos Aires.

Con el objetivo de dar continuidad a la activación de sus campañas promocionales globales, Kia Argentina relanzó su torneo de fútbol amateur “Kia Champ into the Arena 2015”, en el marco de la Copa América 2015 que se disputará en Santiago de Chile.

El torneo, que comenzó el 28 de marzo, está integrado por 28 equipos que jugarán hasta fines de mayo, en seis complejos de Buenos Aires (Areia Club, Alto Nono, La Rana, Cantilo, Pasión y El Calcio), y buscarán un lugar en la final, para tener la posibilidad de viajar a presenciar la Final de la Copa América 2015, y enfrentar a otros conjuntos de diversos países.

El torneo amateur de fútbol 5, comenzó en la previa de la Copa América 2011, y desde allí la automotriz coreana llevó a los ganadores a presenciar diversos torneos como la Eurocopa o Copa Confederaciones o como el pasado año, al Mundial de Brasil. La novedad de este año es que en cada fecha, se entrega el premio Shell Helix al mejor jugador; las empresas que apoyan este torneo además de Shell, son: Budweiser, Umbro, Eco de los Andes y Gatorade. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar