Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades16 abril 2015

La Ram es vehículo de rescate del Moto GP

La marca estará presente con 7 unidades de la pick up 1500 que serán los vehículos de rescate en la competencia que se realizará este fin de semana en Termas de Río Hondo, en Stgo. del Estero.

La máxima categoría mundial del motociclismo de pista regresa a la Argentina. Por segundo año consecutivo, el Moto GP se disputará del 17 al 19 de abril en el Circuito de Termas de Río Hondo en el Gran Premio Red Bull de la República Argentina. Ram será el vehículo oficial de rescate y estará presente en el circuito con 7 unidades de la pick up 1500 Crew Cab Laramie con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 HP y 556 Nm de torque, con una capacidad de carga de 554 kg y de remolque hasta 4.500 kg.

Al respecto, Pablo García Leyenda, Coordinador de Marketing de las marcas Ram, Chrysler, Jeep y Dodge señaló: “Este año regresamos con la presencia de Ram como Oficial Recovery Car del Circuito de Termas de Río Hondo, en el marco del Gran Premio Red Bull de la República Argentina, porque creemos que es el espacio ideal para estar junto a los amantes de este deporte, ofreciéndoles  la pick up más potente y deportiva del mercado,  acorde a sus necesidades y estilo de vida. De esta forma, continuamos posicionando a la marca Ram en el mundo de los deportes motores”.

Esta es la temporada número 65 de la categoría, con 19 Grandes Premios celebrados en 14 países, 4 continentes y una cobertura televisiva global. Durante el fin de semana del evento, competirán tres categorías distintas: Moto2, Moto3 y MotoGP, de 250cc, 600cc y 1000cc, respectivamente.

El circuito Termas de Río Hondo se encuentra a 6 km de la ciudad, está construido en un predio de 150 hectáreas sobre el perilago del dique frontal y cuenta con 4.805 metros de extensión, una recta principal de 1.076 metros y 14 curvas con variaciones de altura.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar