Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales30 marzo 2015

Chevrolet y una nueva Carrera UNICEF por la Educación

La marca participó en una nueva edición de la carrera que se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, Frente al Monumento a la bandera. Dos semanas atrás se había realizado en Capital Federal.

Chevrolet participó un año más de la Carrera UNICEF por la Educación que se realizó ayer en la ciudad de Rosario, frente al Monumento a la Bandera, y que se había realizado en Buenos Aires dos semanas atrás en los bosques de Palermo. En ambas carreras participaron cerca de 14.500 personas que corrieron a beneficio de los proyectos educativos que esa organización desarrolla en la Argentina.

Al finalizar cada una de las carreras, que contaron con dos circuitos -uno competitivo de 10K y otro participativo de 2K dirigido a toda la familia-, fue sorteado un Chevrolet Spark 0 km entre los corredores cuyos ganadores fueron Jonathan Park, corredor número 6386, en Buenos Aires, y Emanuel Sandler, corredor número 0032, en Rosario.

Desde hace 11 años, Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”, “La Carrera UNICEF por la Educación” y a través del nuevo programa “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” de la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet de la Argentina.

La 8° edición de la Carrera por la Educación logró en Buenos Aires una recaudación récord de $2.625.000 y la 2° edición en Rosario alcanzó $944.200, alcanzando un ingreso récord acumulado de $3.569.200 que se destinará a fortalecer los proyectos que UNICEF lleva adelante para que todos los adolescentes puedan acceder a una secundaria de calidad.

“En Chevrolet estamos muy orgullosos de acompañar una vez más a UNICEF y de participar de esta iniciativa en favor de la educación que constituye uno de los pilares de nuestra práctica de responsabilidad corporativa”, sostuvo Bernardo García, Gerente de Comunicaciones & Responsabilidad Corporativa de GM Argentina.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar