Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales28 marzo 2015

Onix, el auto oficial del Lollapalooza 2015

Chevrolet estuvo presente en la segunda edición del festival con un stand y junto a algunos de sus embajadores de marca como Juan Minujín y Nicolás Riera, entre otros.

La marca se sumó como main sponsor del Lollapalooza 2015,  uno de los festivales de música más importantes del país y del mundo. Esta fue su 2da edición en Argentina y se llevó a cabo los días 21 y 22 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Allí, la marca tuvo una fuerte presencia mediante un stand y una divertida propuesta junto a personajes del mundo del espectáculo vinculados a la marca. Juan Minujín, Ludovico Di Santo y Nicolás Riera, realizaron actividades diversas como mostrar a las parejas presentes a conocer el interior del Onix, grabar un video con la versión a capela del tema Happy de Pharrell Williams (una de las estrellas del festival) o simplemente sacarse selfies.

Además, Brenda Gandini, Claudia Fontán, Narda Lepes, Fernando Trocca, Cora Groppo, Rifle Varela y Eddie Fitte pasaron por el espacio de Chevrolet para conocer el Onix y presenciar como un artista urbano realizaba una acción de street art en vivo con todo el espíritu estético del Lollapalooza.

La marca también estuvo presente con sus líneas de bicicletas que, además de estar exhibidas en los espacios de Chevrolet y en Espíritu Verde + Rock Recycle, sirvieron de movilidad para el staff de Lollapalooza.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar