Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales12 marzo 2015

Chevrolet junto a UNICEF en la Carrera por la Educación

Chevrolet participará nuevamente de las Carreras de UNICEF que se realizarán el domingo 15 de marzo en los Bosques de Palermo de Buenos Aires y el domingo 29 de marzo en Rosario, Santa Fe.

Una vez más la marca apoyará a UNICEF en las denominadas Carreras por la Educación, en las que miles de personas correrán a beneficio de los proyectos educativos que esa organización desarrolla en el país. Será el próximo domingo 15 de marzo en los Bosques de Palermo de Buenos Aires y el domingo 29 de marzo en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Desde hace 12 años, Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”, “La carrera por la Educación” y a través del nuevo programa “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” de la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet de la Argentina.

“La educación es el pilar más importante de la política de Responsabilidad Corporativa de nuestra marca y con UNICEF hemos encontrado un aliado para sumar nuestros esfuerzos por promover el conocimiento y acercar la educación a miles de chicos del país”, sostuvo Bernardo S. García, Gerente de Comunicaciones & Responsabilidad Corporativa de GM de Argentina. “Celebramos que cada año haya más corredores que buscan participar de este evento, contribuyendo a mejorar la calidad educativa que brinde más oportunidades de futuro a los chicos y jóvenes de nuestra sociedad”, agregó.

Al finalizar cada una de las carreras, que contarán con dos circuitos, uno competitivo de 10K y otro participativo de 2K dirigido a toda la familia, se realizará el sorteo de un Chevrolet Spark 0km entre los corredores.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar