Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales12 marzo 2015

El Toyota Dream Car Art Contest premió a sus ganadores

Toyota Argentina entregó los premios a los ganadores de la última edición del concurso que invita a niños y jóvenes menores de 16 años a dibujar el auto de sus sueños.

La marca japonesa realizó la entrega de premios a los ganadores de la tercera edición del Dream Car Art Contest, el concurso que invita a niños y jóvenes menores de 16 años a dibujar el auto de sus sueños. Con una participación récord de 7.476 obras, el certamen que pone a prueba la imaginación y creatividad de miles de chicos, eligió sus nueve ganadores a nivel local, divididos en 3 categorías de acuerdo a su edad, que competirán con más de 80 países en la selección de dibujos, en Japón.

El cierre del programa se realizó en el concesionario Kansai. Además se entregaron los premios correspondientes al resto de los ganadores de las otras provincias del país, en sus concesionarios locales: Del Parque, en Catamarca, Amiun y Autorosario, Santa Fe y Bhassa en La Pampa.

Los ganadores recibieron importantes premios en tecnología y, en los próximos meses, sus obras competirán internacionalmente por el premio mayor: un viaje a Japón para el ganador acompañado de dos adultos.

A su vez, como reconocimiento por el compromiso con el programa el concesionario Kansai recibió dos órdenes de compra por un valor de $24.000 que fueron entregadas a dos instituciones, la Escuela Presidente Dr. Arturo Humberto IIlia y al comedor Somos Más.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar