Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 3 marzo 2015

Fiat en Expoagro 2015

La marca se presenta en la muestra del campo con un stand en el que exhibe los modelos Fiat 500L, Strada Adventure 3 puertas, Strada Working y la nueva Fiorino.

Fiat canta presente en Expoagro 2015, la tradicional muestra del campo que se desarrolla en el Km. 214 de la Autopista Buenos Aires-Rosario en la provincia de Buenos Aires. La mega muestra rural a cielo abierto que no pudo abrir las puertas ayer por el mal tiempo, se realiza en un predio de 180 mil metros cuadrados. En su stand, de 300 m2, la marca italiana exhibe buena parte de las últimas novedades de su gama producto, como el Fiat 500L, la Strada Adventure 3 puertas, la Strada Working y el Nuevo Fiorino.

La Fiat Strada, líder en ventas en su categoría desde hace 4 años, presenta como novedad su exclusiva tercera puerta en las versiones Doble Cabina. La gama de esta pick up es la más amplia del segmento ya que incluye: 3 opciones de motorización (2 nafta y 1 turbodiésel), 3 opciones de cabina (simple, extendida y doble) y 3 niveles de equipamiento (Working, Trekking y Adventure).

 El 500L, diseñado en el Centro Stile Fiat en Italia, fue inspirado en el concepto "Cab Forward", que se traduce en la reinterpretación moderna de un vehículo pensado para tener mayor visibilidad externa y gran luminosidad interna.  

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar