Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades24 febrero 2015

Toyota estará nuevamente presente en ExpoAgro

Por noveno año consecutivo, la marca japonesa dirá presente en la mega muestra del campo que este año se realizará en San Nicolás. Allí mostrará la Hilux y el resto de la gama.

Toyota Argentina anuncia que se presentará en la próxima edición de Expoagro, que se llevará a cabo del 3 al 6 de marzo en el “Establecimiento El Umbral” (Autopista Bs. As. - Rosario, Km 214, Corredor productivo Ramallo - San Nicolás).

En la edición 2015 de la reconocida muestra agropecuaria, la marca participará con un stand de 1500 m² donde exhibirá sus modelos Etios, Corolla, Camry, SW4, RAV4 y Toyota 86, además de dos vehículos exclusivos que participaron en las carreras Super TC2000 y Dakar. La pick up Hilux contará con un espacio destacado y este año se exhibirá el modelo Hilux Limited, la nueva edición limitada de la camioneta líder del mercado (en 2014 se vendieron 27.537 unidades).

Además, los visitantes de la feria podrán informarse acerca del “Toyota Plan de Ahorro”, a través del cual los clientes pueden adquirir unidades 0km de los modelos Etios y Hilux mediante la modalidad de ahorro previo.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar