Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades21 febrero 2015

VW estará en Expoagro con sus pick ups y camiones

Las pick ups Amarok y Saveiro, y los camiones y buses que la marca germana comercializa en nuestro país, se exhibirán en un gran stand en Expoagro 2015, que se realizará en San Nicolás.

Las pick- ups Amarok y Saveiro, junto a los camiones Volkswagen, estarán presentes en la nueva edición de Expoagro. La 9na edición de esta gran muestra del sector agropecuario se llevará a cabo en la Ruta Nacional 9, Km 214, en el Establecimiento El Umbral, en la localidad de San Nicolás, del 3 al 6 de marzo.

Volkswagen Argentina participará de la muestra con un stand de 2400 m2, que constará de un sector cubierto de atención al público y una pista off road donde se puede ver y probar de forma gratuita la pick up fabricada en General Pacheco.

Allí se expondrán la nueva Saveiro y Saveiro Cross, y la Amarok en las versiones cabina simple y cabina doble con motorizaciones diesel de 140 CV y 180 CV.

Los “gigantes” de la compañía también estarán presentes en Expoagro 2015, con los modelos Constellation 19.320,  Constellation 17.250 y Worker 17.220.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar