Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades13 febrero 2015

My Peugeot: más beneficios para clientes

A través de un programa integral, la marca francesa pone a disposición de sus clientes un universo exclusivo de servicios y beneficios para diferentes rubros.

Peugeot Argentina presentó oficialmente su denominado “programa de relacionamiento” que les permite a los clientes acceder a un mundo exclusivo y disfrutar de los beneficios de ser parte de él. Esta propuesta profundiza el vínculo a través de un contacto sencillo, permanente y duradero, accesible desde cualquier dispositivo móvil, y que se complementa con una tarjeta de membresía.

Este nuevo programa responde a la importancia que la marca le atribuye a las relaciones con los clientes y la experiencia digital. Así es que llega My Peugeot, una serie de beneficios que se basa en los siguientes pilares: Programa de contacto, experiencias/actividades, soluciones móviles y club de membresía/tarjeta de beneficios.

Los tres primeros corresponden a cualquier cliente de la marca por el solo hecho de tener un Peugeot, mientras que el cuarto es opcional y representa un paso más en el modo en que la marca les ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un mundo exclusivo.

Programa de contacto

Quien compra un Peugeot 0km accede a una variedad de pasos que integran el tratamiento diferencial, que -por ejemplo- le permite ser el encargado de destapar su propio auto en el concesionario o acceder a un kit de bienvenida personalizado en su domicilio, al cumplirse el primer mes como cliente.

Experiencias/actividades

Mediante My Peugeot, la marca propone generar una serie de interacciones que consoliden los vínculos emocionales de los clientes con la marca en búsqueda de una mayor fidelización.

Soluciones móviles

La marca del león trabaja desde hace tiempo en la estrategia digital y entiende que actualmente no existe mejor manera para establecer contacto con sus clientes que hacerlo a través de los dispositivos móviles.

Es por eso que el programa My Peugeot está siempre accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento en la palma de la mano a través de una aplicación que podrá descargarse de forma gratuita, tanto para dispositivos con sistemas operativos iOS (Apple) y Android, a partir del mes de marzo. A través de esta app se podrán conocer las principales actividades de la marca y acceder a los beneficios exclusivos por pertenecer al exclusivo mundo Peugeot.

También está disponible en la web para los clientes que prefieren acceder desde su computadora a través de www.peugeotargentina.com.ar/mypeugeot

Aplicación My Peugeot

Al estar registrados por ser propietarios de un vehículo Peugeot, la aplicación My Peugeot les ofrece a sus clientes un amplio menú de información vinculado al mantenimiento de su unidad: información correspondiente al modelo, alertas en relación al kilometraje y sus correspondientes servicios, e información sobre promociones y beneficios exclusivos.

A su vez, mediante la geolocalización, la app ofrece información sobre las actividades que lleva adelante la marca y permite participar de ellas. Por ejemplo este verano 2015, al detectar la presencia de los clientes en la Costa Atlántica, les ofrece reservar turnos para concertar un Test Drive o participar de las actividades de las Sports Station itinerantes. Además, permite establecer un vínculo con el concesionario para cualquier consulta o pedido de turno, y contactarse con los canales de atención de la marca como son el Centro de Contacto de Clientes y las distintas redes sociales oficiales.

Club de membresía y tarjeta de beneficios

La tarjeta de beneficios de My Peugeot es la materialización del acceso a ese exclusivo club de membresía del que son miembros los clientes de la marca. Es el único elemento opcional del programa. Se trata de un certificado de pertenencia al cual acceden automáticamente quienes hayan adquirido o adquieran un Peugeot 0km a partir de 2015. Pero también podrán acceder a ella los propietarios de un Peugeot que la soliciten.

La membresía les ofrece a los clientes una serie de beneficios exclusivos pensados de acuerdo a su perfil y necesidades con marcas afines a lo que representa Peugeot. Habrá descuentos en diferentes rubros, desde los vinculados con el automóvil y su mantenimiento, a los relacionados con el buen vivir como gastronomía, entretenimiento, cuidado personal, indumentaria, entre otros.

Se ofrece sin cargo por un año a los nuevos compradores, mientras que los que ya son propietarios de un Peugeot la pueden solicitar con un costo mensual de $25, un abono simbólico que se cubre ampliamente con el solo hecho de aprovechar alguno de los descuentos ofrecidos.

Las caras de esta campaña

El programa My Peugeot tendrá una fuerte presencia tanto en vía pública, como en gráficas en diarios y revistas, e internet. Para la campaña eligió a personalidades del deporte y el espectáculo como Gastón Gaudio, Isabel Macedo, Leonardo Sbaraglia y Luciana Aymar, entre otros.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar