Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades10 febrero 2015

Enero intenso para Fiat

Con presencia en Pinamar, Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Punta del Este, la marca italiana desplegó durante el primer mes del año diversas actividades.

Fiat tuvo un comienzo de año a pura actividad en varios centros turísticos de Argentina y Uruguay: Pinamar, Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Punta del Este.

El stand de Pinamar fue el eje principal donde se desarrollaron animaciones diarias que incluían test drive urbanos, travesías por los médanos con la gama Adventure, un circuito por el bosque y la ciudad con las recientemente lanzadas bicicletas Fiat Mopar y todo esto acompañado con la animación permanente en nuestro stand de Radio Disney. La marca realizó una serie de eventos especiales que también tuvieron su epicentro en Pinamar. Los eventos principales fueron dos grandes desfiles conducidos por Julieta Prandi y Zaira Nara y las pasadas de famosas modelos argentinas, entre ellas: Gimena Buttigliengo, Sofía “Jujuy” Jiménez, Florencia Viterbo,  “la sueca” Alexandra Larsson, Ivana Nadal y Natacha Eguía, ganadora del concurso La Argentina más Linda. Para el público más joven y amante de la buena música, Fiat preparó también dos noches llenas de ritmo con las DJ´s  Emilia Attias y Silvina Luna.

También en Villa Carlos Paz, la automotriz se destacó por su presencia y su interacción con el público. Gracias a una aplicación de realidad aumentada, en la pantalla de led más importante y céntrica de la Villa, ubicada en General Paz y San Martín, los turistas pueden ver los comerciales de los modelos más novedosos de la gama y verse reflejados en la pantalla de una manera muy divertida e innovadora. Además allí fue main sponsor del desfile Glam Summer 2015 by Agustino Cueros. Con la presencia protagónica del Fiat 500L y de celebrities y artistas nacionales e internacionales como Carlos Baute, Karina Mazzocco,  Tommy Dunster, el chino Maidana, Ingrid Grudke, Graciela Alfano, Christian Sancho, Matías Camisani, Matías Alé, Mariano Iúdica, entre otros.

En Punta del Este y como ya es tradición para el verano, la fiesta Fiat Chrysler Automobiles en Tequila volvió a tener gran convocatoria, consagrándose nuevamente como uno de los eventos principales de la ciudad esteña. En esta edición, asistió una nutrida y variada concurrencia. Entre las personalidades que acudieron se destacan: Teresa Castaldo, Alejandro y Bettina Bulgheroni, Eduardo Costantini, Alejandro Roemmers, Sebastiàn Eskenazi, Daniel Hadad, Aldo y Martín Roggio, Carlo Di Doménico, Gonzalo Pieres, Cecilia Zuberbuhler, Soledad Ainesa, las hermanas Patricia y Rossella Della Giovampaola,  Martín Blaquier,  Teresa Calandra, Claudia Fontan, Karina Jelinek, Nick, Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre, Enrqiue Llamas de Madariaga, Claudio Rigoli , Guillermo Laborda, Mercedes Sarrabayrouse, Fabián Von Quintiero, Ricardo Piñeiro, Iván de Pineda, Dicky  Smith Estrada, Tato Lanusse, Juan Pablo Maglier,  entre otros.

Mar del Plata, vivió un gran evento deportivo de la mano de Fiat. La marca acompañó como lo viene haciendo desde hace años, al rugby más importante de la Argentina. En este caso, el evento más trascendente del verano fue el Seven Internacional de Mar del Plata, donde los Pumas 7 se consagraron campeones.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar