Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

Novedades 5 February 2015

Fiat es el auto oficial del Cosquín Rock 2015

La marca italiana dirá presente como auto oficial de la 15° edición del relevante festival de rock. Allí expondrá los modelos nuevo Palio y 500L.

Fiat acompañará la 15° edición del Cosquín Rock auspiciando como como auto oficial del evento. Este festival se realizará entre el 14 y el 16 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla de la provincia de Córdoba.

Allí, los modelos nuevo Palio y Fiat 500L oficiarán como vehículos oficiales. Ambos se exhibirán en el espacio vip dentro del predio donde se realizará el festival.

Entre las más destacadas figuras del rock estarán presentes: Andrés Calamaro, Las Pelotas; Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, Molotov y Auténticos Decadentes.

Un dato de color: los fanáticos podrán subirse a un mangrullo montado en el predio y disfrutar de una tirolesa de 150 metros que cruza el escenario y así ver a los artistas de cerca y con la adrenalina del Fiat Rock Extremo. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar