Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales21 enero 2015

Plan Chevrolet Express

La marca lanza nuevamente el programa Chevrolet Express para la compra de un 0Km. Es un plan de ahorro para adquirir un Classic.

Con el fin de facilitar el acceso a un auto 0KM, Chevrolet pone en marcha la edición 2015 del “Plan Chevrolet Express”, una iniciativa comercial que facilita la adquisición de un Chevrolet Classic. A través del Plan Chevrolet Express 2015, todo cliente que suscriba un plan para adquirir un Chevrolet Classic hasta el 28 de febrero de este año, accederá al beneficio de adjudicación de su plan en la cuota 4. Para ello, los clientes deberán cumplir con los requisitos crediticios del programa y licitar con al menos 20 cuotas de un Chevrolet Classic.

En 2014 se entregaron más de 5000 vehículos bajo esta modalidad.

Ingresando en www.planchevrolet.com.ar, los clientes pueden registrarse y conocer el estado de su cuenta (cuotas pagas, adeudadas, fechas de actos de adjudicación, grupos participantes, resultados del acto de licitación, posibilidad de imprimir recibo de cuotas), además de recibir su cuota mensual por mail, como así también enviar cualquier consulta o sugerencia.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar